¿Por qué Belbin debería ser parte de tu Kit de Entrenamiento?

Belbin es una herramienta práctica y facil de usar que puede ser aplicadad a entrenamientos o productos de negocios. La teoría ha sido investigada por más de 9 años y es continuamente validad para asegurar de que sea perfecta para el entorno de trabajo de hoy. Los Informes Belbin toman la teoría y la convierten en algo tangible, útil para dar consejos y guiar tanto a organizaciones como a personas,

 


Acreditaciones

La Acreditación es recomendada para aquellos que utilizarán Belbin regularmente como parte de tu Kit de entrenamiento y así obtener un nivel de conocimiento más profundo sobre Belbin.

 

Sesiones de Entrenamiento  "How To..." 

Ofrecemos una sesión regular de 1 día que es perfecta para aquellos que quieran herramientas, recursos y que quieran aprender como aplicar Belbin en sus organizaciones.

 

 

Obteniendo lo Mejor de Belbin

Para potenciar tus sesiones de entrenamiento Belbin y permitirte de que obtengas lo máximo de los Informes Belbin te ofrecemos ua variedad de herramientas diseñadas para ti.

 

Descubre los Roles de Equipo

Belbin ha identificado 9 comportamientos diferentes que demuestran las personas en su entorno de trabajo. Nosotros los llamamos los 9 Roles de Equipo Belbin. Ven a descrubir los 9 Roles de Equipo acá:

 

Descubre los Informes Belbin

Los Informes Belbin identifican cuñal de los 9 comportamientos tu prefieres y exhibes, también señala tus fortalezas y debilidades. Descubre más de acerca de la variedad de Informes Belbin que ofrecemos aquí:


 


 

 

   

   
 

 
   

 

 

 

Derechos de autor © Momentum Consultores. Todos los derechos reservados