Hay disponibles una variedad de diferentes Informes Belbin

Para ayudarnos a identificar qué combinación de Roles de Equipo Belbin exhibe una persona, generamos un Informe personalizado de los comportammientos del Individuo y el Equipo. 

Estos Informes identifican cuales de los 9 grupos de comportamientos (o Roles de Equipo) cruciales para el éxito del Equipo o Proyecto que el Individuo prefiera, también indica las fortalezas y debilidades.

El punto de partida es un Informe Individual Belbin que identificque cuál es la comibinación de los 9 Roles de Equipo Belbin exhibe el Individuo. Para maximizar el valor de tu Informe Individual  otras personas son invitadas a aportar sus observaciones (llamamos a estos Assessments de Observador) por medio de un cuestionario online de 5 minutos. Creemos tanto en el valor de un Assessment por un Observador que los incluímos de manera gratuita en cada Informe Individual.

Una vez que cada Individuo tenga su Informe, la información puede ser utilizada para generar otros Informes Belbin, muchos de los cuales no requieren input o información adicional por parte tuya o del Equipo. 


 

Informe Individual 

Este generado una vez que el Individuo ha completado su cuestionario en línea y contenga el perfil Belbin basado en las guías y consejos de cómo una persona se ve a si misma.


 

Informe Individual Completo

Una vez que el individuo ha recibido los Assessments de los Observadores de al menos 4, su informe podrá optar al upgrade de un Informe Individual Completo que mostrará como los otros lo ven en contraste a cómo él se ve a si mismo.


 

 

Informe de Equipo

Un Informe de Equipo identifica cómo un grupo de personas se desempeñará juntos. Para generar este Informe cada miembro del Equipo deberá haber respondido su Informe Individual previamente (No es obligatorio pero sí ayuda que cada uno tenga Observadores)


 

Informe de Relaciones Laborales

Este informe analiza la relación entre 2 o más personas para ver cómo se desempeñarían juntas. Cada individuo deberá tener previamente respondido su Informe Individual con Assessments de Observadores para que éste sea generado.


 

Informe de Puesto

Este informe Belbin define un puesto de trabajo específico en términos de los Roles de Equipo Belbin. Luego esta definición es cruzada con aquellos candidatos para el puesto - para determinar si son idóneos o solo elegibles para el cargo. Este informe es ideal para reclutar o para Assessment centres.


 

 


 


   

   

 

 
  

  
Derechos de autor © Momentum Consultores. Todos los derechos reservados