Un informe Individual Belbin identificará cuál es la combinación de los 9 Roles de Equipo Belbin es la que tu prefieres.

 

Después de muchos años de investigación sobre el comportamiento y el desempeño en el lugar de trabajo, Belbin identificó 9 tipos clave de Comportamiento. Llamamos a estos los 9 Roles de Equipo. Los Equipos más exitosos son aquellos  que tienen todos los Roles de Equipo presentes.

Un informe Individual personalizado identificará cuál combinación de los 9 Roles de Equipo exhibes, e indica cuáles son tus fortalezas y posibles puntos débiles.

 

Usar Belbin te ayudará a progresar en tu carrera.

 

Hay beneficios de saber tus Roles de Equipo como tener certeza de que estas usando tus fortalezas dentro de tu trabajo. También el saber tus roles te permitirá construir relaciones más fuertes con tus colaboradores. Si estas buscando cambiar de trabajo, sea externamente o dentro de tu organización, tu informe Belbin puede ayudarte a ti y a tu reclutador entender cómo podrías ser un aporte al equipo y te permitirá brillar más que otros candidatos.

Tu Informe de Equipo Belbin  puede cambiar en el tiempo, ocasionado por cambios en el ambiente de trabajo, tu experiencia, o el equipo en el que trabajas. Recomendamos que actualices tu informe Belbin cada 2-3 años.

 

 


Informes Individuales Belbin

Encuentra tu combinación de 
Comportamiento de Roles de Equipo
con tu Informe Individual Belbin

 

Belbin y tu Carrera

Descubre como Belbin puede ayudarte a
avanzar en tu carrera.


 


 

¿Qué son los Roles de Equipo Belin?

 

Durante varios años de investigación en el comportamiento de equipos y su desempeño
se identificaron 9 diferentes tipos de comportamiento; a estos les llamamos los 9 
Roles de Equipo. Los Equipos más exitosis son aquellos que tiene presentes
los 9 Roles de Equipos en ellos.

 

 

 

   

   
 

 
   

 

 

 

Derechos de autor © Momentum Consultores. Todos los derechos reservados