Engage me es una plataforma de aplicaciones de recursos humanos enfocado en tres áreas: cultura organizacional, gestión de desempeño y retroalimentación de colaboradores. Construida sobre sólido marco analítico, y modelos propios, las aplicaciones entregan profundo análisis y clara visión para generar planes de acción.

 

 

Inteligencia Táctica
Que Impulsa el Desempeño

Engage Me construye fuertes conexiones entre las expectativas y retroalimentación de los colaborades, que facilitan el desarrollo de programas personalizados.

Análisis Profundo
Visualización Inteligente

Engage Me es una plataforma de aplicaciones flexible y amigables que Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Proin nibh augue, suscipit a, scelerisque sed. Cras vel lorem. Etiam pellentesque aliquet tellus.

Fácil de Administrar
Para Profesionales de HR

Engage Me es una aplicación 100% automatizada y segura, basada en la nube y diseñada para consultores y profesionales de recursos humanos.

Reducción Significativa
En Costos y Tiempo

Engage Me reduce significativamente el tiempo y esfuerzo invertido en el diseño y análisis de la encuesta mediante la simplificación y automatización de este procesos.

Seguridad de Datos
Y Confidencialidad

Engage Me administra la seguridad de los datos permitiendo el acceso a usuarios autorizados.

Benchmark de la Industria 
Para Reducir Sesgos

Engage Me provee de Benchmarks de grupos pares personalizadaso, basados en el Tamaño de la Empresa, Industria, Ubicación, Función y Jerarquía.

Derechos de autor © Momentum Consultores. Todos los derechos reservados