Las Neurociencias Cognitivas te ayudan a Desarrollar tus Competencias de Liderazgo

 Formaciones a medida, de carácter altamente interactivo y dinámico, utilizando tecnología de vanguardia (grabaciones de audio, videos, datos biométricos y neurofisiológicos)

 Fomenta la conciencia de uno mismo a través de  la auto-observación y la formación

Potenciamos el vínculo de aprendizaje y aplicabilidad de conocimiento al entorno inmediato, enfocándonos en el bucle  “learning and doing”.

Nuestro asesoramiento consiste en colocarnos en el papel de “thinking partners”, poniendo todos nuestros conocimientos para acompañar al cliente en la resolución de sus retos.
 
Activamos los cerebros y la experiencia acumulada del equipo: PhDs y candidatos a doctor y profesionales con 20 años de experiencia en varios sectores de actividad

Momentum Academy

 

 

 

 

 

 

competencias NTL

LAS 5 COMPETENCIAS DE LIDERAZGO 

 Analizando el performance del participante en la interacción con su compañero de trabajo, los observadores registran en cada etapa la frecuencia de cinco metacompetencias que se expresan durante la sesión. 

En base al nivel obtenido los participantes reciben recomendaciones y acciones concretas sobre cómo pasar al siguiente nivel. 

 

Estas competencias son medidas a partir de los siguientes datos:

1. Los principios de las neurociencias y del neuro-aprendizaje, que le confirma una lógica singular en la introducción de los contenidos, en el abordaje de la comunicación y el feedback.

2. En los valores de los indicadores neurofisiológicos capturados por un headset, tecnología que es fruto de años de investigaciones sobre el monitoreo electrofisiológico (EEG).

3. En las observaciones realizadas a partir de la experiencia interactiva y en las reflexiones coconstruidas por el participante junto con un coach de Momentum Consultores.

 

Valores

 

Este complejo abordaje permite contrastar la experiencia del participante y de su perspectiva sobre esa experiencia con las percepciones del coach y el feedback realizado en esa interacción, junto con el reporte generado a partir del conjunto de datos objetivos y observables.

NeuroFeedbackLab ofrece al participante un panorama de las competencias y de los puntos de desarrollo de sus capacidades de liderazgo.

 

 

 

 

 

 

¿CUÁL ES EL VALOR PARA LAS PERSONAS Y LAS ORGANIZACIONES?

Value NTL 1

Value NTL 2

Value NTL 3

Value NTL 4

Value NTL 5

Value NTL 6

 

1. Reporte Organizacional. El reporte con data agregada de cada participante con los 5 indicadores, con análisis de patrones y recomendaciones según el nivel obtenido.

 

2. Se observa y se registran en tiempo real las competencias de liderazgo, comportamiento no verbal, actividad electro-encefalográfica, expresiones faciales y metacognición.

 

3. Contingente, Basado en Tareas, Basado en data, sistemático, Feedback Verbal por un Experto especialmente entrenado en NeuroTraining Lab.

 

4. Generamos un informe con la línea de tiempo, las frecuencias y los promedios de todos los indicadores observados mencionados en el punto 2, cuantificando los niveles de las competencias de liderazgo y una retroalimentación cualitativa con recomendaciones y conclusiones que describen el estilo de liderazgo real y deseado.

 

5. Reportaje en video con grabaciones de las competencias de liderazgo, comportamiento no verbal, actividad electroencefalográfica, expresiones faciales y metacognición, sincronizadas en el tiempo.

 

6. Las organizaciones reciben un informe con datos agregados del grupo participante con análisis de patrones, recomendaciones a nivel de grupo, impacto y R.O.I. de una intervención organizativa dirigida a mejorar las competencias, antes y después de la intervención.

 

    

 

 

 

 

 

Derechos de autor © Momentum Consultores. Todos los derechos reservados