NUESTROS INICIOS

Momentum Consultores nace en el año 2011 como la materialización de la Visión de su Director, quien luego de 10 años de experiencia en Gestión del Cambio, decide fundar una compañía consultora con sede en Chile . Médico, ex Oficial de la Armada Argentina y emprendedor,  Lucas Sebastián Canga, decide abrir operaciones ofreciendo servicios de consultoría para organizaciones del ámbito público y privado en Latinoamérica. En la iniciativa lo acompaña un equipo de consultores asociados formado por expertos, académicos e investigadores, principalmente de la Universidad Adolfo Ibáñez.

La sede en Chile, se inaugura en agosto de ese mismo año, en Las Condes, corazón de un pujante sector de negocios de Santiago.

Momentum, como es conocida en el mercado, participa desde entonces activamente en la transformación de organizaciones que buscan aumentar su competitividad, mediante el desarrollo de sus planas directivas, implementando planificaciones estratégicas y gestionando Cambios Organizacionales. Se caracteriza por su constante innovación, felixibilidad y  su dinamismo q
ue imita los cambios y las demandas del mercado de hoy.
 

 


 

NUESTROS CLIENTES

Nuestras puertas estan abiertas no solo para compañías líderes locales, multilatinas e internacionales, en un amplio rango de industrias, nuestros clientes más que empresas de retail, servicios financieros y tecnología son organizaciones que buscan a través de expertos "hacer que las cosas sucedan y muestren resultados".  El cuadro lo completan organizaciones sin fines de lucro como ONG´s, Universidades y Ministerios del Gobierno en Chile.

 

 


 

NUESTROS ESPACIOS

El año 2016 se inaugura nueva sede en Camino El Alba 9500, con el primer laboratorio en Chile de Neurociencias Cognitivas en uso exclusivo de Empresas y Universidades para el entrenamiento de Competencias de Liderazgo. Sala de Clases, de Reuniones, son algunos de los espacios que ofrecemos para el Desarrollo del Talento y la Transmisión de Conocimiento. 

NeuroTrainin Lab

Momentum Consultores

NeuroTraining Lab

Momentum Consultores

 

 

 

 

Derechos de autor © Momentum Consultores. Todos los derechos reservados