SERVICIOS DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Entendemos la Planificación Estratégica como el proceso formal y sistemático que lleva a la empresa a definir su visión de largo plazo y las estrategias para alcanzarla, a partir de un diagnóstico interno y externo, mediante el cual se identifican los factores claves de éxito para lograr la posición competitiva. Para nosotros "Strategy Matters" y en ese contexto, acompañamos a los equipos directivos, a declararla o revisarla regularmente. El éxito de las organizaciones depende de la claridad con que conocen el negocio en que están participando o en el que deberían estar, comprendiendo las variables actuales y futuras que hacen que sean competitivos para que puedan sostenerlas.

 

Realizamos programas en que entregamos nuestros servicios de consultoría, para buscar conscientemente un plan de acción que le permita a la organización posicionarse en un sector industrial de manera que alcance una ventaja competitiva sostenible y un retorno sobre la inversión en el largo plazo. En la última fase de nuestra intervención trabajamos la comunicación y el "despliegue de la estrategia" a todos los estamentos organizacionales.

 

ASESORIA ESTRAT脡GICA

Asesoramos a Nuestros Clientes en el Proceso de Implementación de una Nueva Planificación Estratégica, cómo anticipar las posibles resistencias que pudiesen surgir en el proceso. Nuestros Consultores prestan asesoría en el proceso de diseño que determinará el éxito o fracaso de una planificación estratégica vista desde elementos como la Cultura, Valores y Capital Humano en una Gestión del Cambio. 

Planificación estratégica, diseño e implementación de Balance Scorecard.

Procesos para entender, interiorizar y comunicar las estrategias dentro de la organización.

Derechos de autor © Momentum Consultores. Todos los derechos reservados