NEUROCIENCIAS COGNITIVAS

En el campo de las neurociencias cognitivas, se han ido desarrollando herramientas que permiten, no solo estudiarlas, sino aplicarlas al liderazgo y al coaching. Estos métodos están siendo utilizados para medir y mejorar el rendimiento cognitivo, proporcionar feedback para el desarrollo de líderes y coaches, y gestionar el cambio.

Ofrecemos programas de desarrollo de competencias e implementación de cultura basados en las neurociencias cognitivas. Modelos basados en la biología puestos al servicio de la organización con el fin de gestionar efectivamente el cambio. Por otro lado, ayudar a los individuos a la reprogramar su cerebro con el fin de conseguir objetivos a corto y largo plazo.

 

"Utilizando tu software podrás alterar y cambiar tu hardware"- Estanislao Bachrach , EnCambio 

 

NeuroTraining Lab

Momentum desarrolla programas corporativos donde se realizan sesiones individuales y/o grupales de NeuroTraining Lab, logrando conocer los niveles de logro competencial de los participantes y estableciendo planes de mejora que se integrarán en su formación.

 

 

Sesiones de NeuroTraining Lab personalizadas, donde se trabajan específicamente sobre sus retos y reciben un acompañamiento personalizado de desarrollo.

Potencia las habilidades comunicativas a distintos niveles de la organización y en varios entornos.

 

 

Desarrollo de potenciales, fomentando las competencias de toma de decisión y de trabajo en equipo.

 

 

 

  

Derechos de autor © Momentum Consultores. Todos los derechos reservados