SERVICIOS DE DESARROLLO EJECUTIVO

Momentum ofrece múltiples programas para el Desarrollo de Competencias tanto para una mayor efectividad operacional como también el desarrollo de competencias para un Liderazgo efectivo. Ofrecemos programas especialmente diseñados para las necesidades de nuestros clientes, adecuado a sus tiempos y a sus desafíos organizacionales. Nuestros Consultores y Coaches Organizacionales certificados acompañan desde Líneas intermedias a Alta Gerencia en el marco de procesos de Equipo o individuales, con ayuda de herramientas y seguimiento de avances concretos.

 

PROGRAMAS DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE LIDERAZGO

Ofrecemos Programas de Desarrollo de Competencias asociadas a un Liderazgo Efectivo. Los Programas que ofrecemos todos incluyen un diagnóstico inicial mediante Herramientos como Test de Roles de Equipo Belbin, Test Benzinger (BTSA) de Modelos de Pensamiento, entre otros, con el fin de hacer seguimiento para un logro efectivo de los objetivos de nuestros clientes en sus empresas.

 

Programas con Diagnóstico Inicial y seguimiento de avances a través de herramientas confiables y tangibles.

Programas de Desarrollo ejecutados por Profesionales certificados y con vasta experiencia desarrollando línea ejecutiva e intermedia en Organizaciones Competitivas.

PROGRAMAS DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS DESDE LAS NEUROCIENCIAS

Contamos con un Laboratorio de Neurociencias, el primero en Chile, metodología que consiste en el desarrollo de dinámicas de Role-play que evaluan el nivel y desarrollo de competencias  mediante indicadores neuro-biológicos.
 
En alianza y avalados por WIO (Work it Out - España) realizamos Programas de Desarrollo que incluyen esta metodología y el Desarrollo de Competencias claves para un Liderazgo Efectivo. Este tipo de Programa, único en el país, permite un seguimiento con indicadores fidedignos, y asesoría de expertos para el logro de objetivos concretos de los participantes.
Derechos de autor © Momentum Consultores. Todos los derechos reservados