GESTIÓN DEL CAMBIO

Entendemos la Gestión del Cambio como el proceso planificado de intervenciones, que moverán a la Organización desde algún estado actual a un objetivo particular y deseado por la administración (estado futuro). Cuando definimos cambio planificado, lo distinguimos del cambio reactivo en el que no se plantean estrategias ni acciones con anterioridad, sino que se reacciona a condiciones dadas, normalmente imprevistas. La organización, tienen una dinámica propia y natural de acuerdo a su cultura organizacional, tendiendo a oscilar entre el cambio y la estabilidad en la que coexisten diferentes grupos de interés y poder, adicionándose a veces la complejidad de la distribución geográfica presente en una considerable parte de los proyectos. 

 

Nuestros programas tienen como objetivos, disminuir el riesgo en la implementación debido a la aparición de resistencias propias de este tipo de procesos y a articular los recursos humanos y económicos disponibles para acompañar la implementación.

 

SERVICIO DE CONSULTOR脥A EN GESTI脫N DEL CAMBIO

Somos una Consultora que asesora a Empresas que se encuentran en proceso de evaluación de nuevas estrategias, de la creación de nuevas unidades de negocio, y/o que buscan implementar nuevos proyectos u procesos. Apoyamos sus procesos y proyectos para que puedan ser exitosas en sus desafíos estratégicos. 

Servicios de Consultoría basados en la Confianza y en el total o parcial Involucramiento de nuestros consultores en el proceso de Implementación, lo que permite otorgar un servicio completo de alto impacto para los procesos de nuestros clientes.

 

 

Change Management o Gestión del Cambio es tratado como una variable estratégica para el logro de Metas y Planificaciones Estratégicas dentro de la Organización. Muchas veces se cambia por lo cual nuestros expertos otorgan una mirada macro a las múltiples variables que jugarán un rol en la toma de decisiones y en el logro de las metas.

PROGRAMAS DE GESTI脫N ESTRAT脡GICA DEL CAMBIO

Dentro de las organizaciones la implementación de nuevas políticas o cambios de lineamientos estratégicos deben ser llevados de manera estratégica por sus líderes . En apoyo a la alta gerenia y a sus líderes ofrecemos Talleres y/o Programas especialmente diseñados que permiten la implementación de este tipo de cambios. 

 

 

Programas que entregan herramientas prácticas sobre la implementación de nuevas políticas y normativas sujetas a la planificación y estrategia de negocios de nuestros clientes.

Expertos con años de experiencia en la implementación de procesos u políticas en empresas de diferentes rubros. Un equipo de expretos que permiten que el desafío adaptativo con respecto a las soluciones técnicas sean exitosas.

Derechos de autor © Momentum Consultores. Todos los derechos reservados