Biblioteca    Campus Online    Contacto

Certificación de Roles de Equipo Belbin – Nivel Experto

El curso de Certificación Belbin Nivel Experto es un curso diseñado para todos aquellos profesionales que deseen adquirir un conocimiento experto y profundo para aplicar la Metodología Belbin de Roles de Equipo en sus muchas vertientes. Esta Formación de Formadores ayuda a agregar aún más valor al uso de Belbin en las Organizaciones, así como en Programas de Formación y Consultoría.

En este curso obtendrás la capacidad de hablar el lenguaje de los Roles, descubrir el potencial de uso de la Metodología, vivenciar algunas de las dinámicas oficiales Belbin y solucionar casos prácticos reales que te darán la perspectiva necesaria para aplicar y adaptar la Metodología en diferentes ámbitos.

Descripción

  • Fase Online (previa) al curso donde se completarán una serie de cuestionarios y se facilitarán lecturas de interés. A su vez también responderán su informe individual Belbin de forma online y participarán de una sesión por videoconferencia donde se les introducirá a la Metodología de Roles de Equipo Belbin.
  • Fase Presencial/Online (21 horas) donde se equipará a los participantes, en un formato práctico, con las herramientas conceptuales y pautas de acción necesarias para explotar positivamente sus preferencias en términos de Roles de equipo Belbin. A través de ejercicios se buscará sacar partido a los informes y aplicar la metodología con seguridad y confianza en todas sus aplicaciones.
  • Fase Individual (post) y no presencial durante la que cada participante completará la lectura y estudio de materiales. También contarás con acceso a los contenidos exclusivos para Practitioner Belbin con ejercicios, transparencias y guías prácticas.

 

Hourly Schedule

24 Agosto

Date

Sep 02 2020

Cost

1,500.00

Location

Zoom
Category

Organizer

Belbin Chile
Phone
+56 2 3224 4673
Email
info@belbin.cl
Website
http://belbin.cl
QR Code
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Necesitas ayuda? Inicia una conversación