Neuro y BioFeedback

El neuro y Biofeedback puede entenderse como un entrenamiento funcional del cerebro. A través del registro EEG de la actividad cerebral, se puede analizar el tipo de actividad del sistema nervioso y ayudarlo a evolucionar hacia un estado más eficiente y equilibrado.

Se dispone cada vez de más evidencia empírica sobre la aplicación de neurofeedback en diversas patologías como TDAH, ansiedad, conductas impulsivas, adicciones, lesiones cerebrales o epilepsia, entre otros.

También se han descrito numerosas aplicaciones en la mejora del desempeño en diversas disciplinas, como la música o el deporte.

En el contexto de las organizaciones  se utilizan estas herramientas con el objetivo de entrenar a los miembros de la Organización y a sus Cerebros, es desarrollar funciones cognitivas como Atención, Regulación de Estrés,  Mindulness, entre otros para lograr un el mayor Performance posible.

Las  programas de entrenamiento van desde min. 12 hasta 30 sesiones de entrenamiento con duración de alrededor de 20 min a 1 hr a lo largo 6 meses.


Verás resultados medibles y concretos en el corto y mediano plazo.